Si todavía no tienes planes para la primavera, la isla de La Palma puede ser un destino ideal para descansar y escaparse de la península por unos días. Las temperaturas en las Islas Canarias son muy agradables durante todo el año, lo que permite hacer actividades al aire libre o disfrutar de los maravillosos paisajes de la conocida cómo Isla bonita. Además, la primavera cuenta con un par de días festivos por lo que podríamos aprovechar para hacer algun puente y desconectar un poco. Si vienes en avión y vas a dejar tu coche en el aeropuerto, no olvides comparar los precios en www.Vuelapar.es y reservar el que más se adapte a tus gustos. Puedes ver cuáles son los parkings más baratos de Barajas y reservar para disfrutar de tus vacaciones tranquilamente.
La isla de La Palma ofrece muchos planes para los más aventureros y también para los que quieran descansar. Aun así, hay que ir con ganas de caminar ya que los paisajes más impresionantes se encuentran en los parques nacionales.
Además de estos lugares, la isla tiene otros muchos lugares menos conocidos pero igual de bonitos, solo tienes qué animarte a visitarnos y te enseñaremos los rincones más especiales de la isla bonita de mano de los isleños. ¡No lo dudes y contáctanos si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte!