Por qué visitar La Isla Bonita en primavera
Español

Si todavía no tienes planes para la primavera, la isla de La Palma puede ser un destino ideal para descansar y escaparse de la península por unos días. Las temperaturas en las Islas Canarias son muy agradables durante todo el año, lo que permite hacer actividades al aire libre o disfrutar de los maravillosos paisajes de la conocida cómo Isla bonita. Además, la primavera cuenta con un par de días festivos por lo que podríamos aprovechar para hacer algun puente y desconectar un poco. Si vienes en avión y vas a dejar tu coche en el aeropuerto, no olvides comparar los precios en www.Vuelapar.es y reservar el que más se adapte a tus gustos. Puedes ver cuáles son los parkings más baratos de Barajas y reservar para disfrutar de tus vacaciones tranquilamente.
La isla de La Palma ofrece muchos planes para los más aventureros y también para los que quieran descansar. Aun así, hay que ir con ganas de caminar ya que los paisajes más impresionantes se encuentran en los parques nacionales.

  • Roque de los Muchachos: Situado en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, es el espacio natural más conocido de La Palma. El Roque de los Muchachos es el punto más alto de la isla, desde donde las vistas son alucinantes.
  • Los nacientes de Marcos y Cordero: Esta excursión es muy popular y divertida, ya que a parte de la espectacular vegetación el camino es muy especial. Esta ruta nos llevará a cruzar 13 túneles muy pequeños donde es recomendable llevar casco y linterna.
  • El charco azul: Aunque la isla no sea conocida por sus playas, también hay lugares para bañarse y nadar después de un largo día de senderismo. Uno de los más conocidos es el Charco Azul, un conjunto de piscinas naturales acondicionadas para el visitante totalmente gratuitas.
  • Santa Cruz de La Palma: La capital de la isla cuenta con una arquitectura que no podrás pasar por alto, unas casas del estilo colonial con balcones de madera labrada y el barco del Museo Naval. Desde luego una visita imperdible si estás por el lado este de la isla.

Además de estos lugares, la isla tiene otros muchos lugares menos conocidos pero igual de bonitos, solo tienes qué animarte a visitarnos y te enseñaremos los rincones más especiales de la isla bonita de mano de los isleños. ¡No lo dudes y contáctanos si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte!

Nuestras Casas Rurales