Bienvenido a Los Marantes
Español

Bienvenidos a la nueva web de las Casas Rurales Los Marantes. Hemos rediseñado completamente el sitio web para adaptarlo a los tiempos actuales, proporcionando una interfaz que se adapta automáticamente al dispositivo en el que se visualiza, ya sea un ordenador, tablet o móvil.

  • En esta nueva versión de nuestra web podrás, igual que en la anterior, consultar la disponibilidad de nuestros alojamientos y realizar reservas de los mismos siempre que quieras. Para ello puedes comenzar accediendo a la página principal y utilizando el buscador situado bajo el "slider" para comenzar la consulta de disponibilidad.
  • También disponemos del apartado de Localización, desde donde podrás consultar la posición exacta de nuestro alojamiento en el mapa, así como una ruta desde el aeropuerto de La Palma hasta las Casas Rurales Los Marantes.
  • Si deseas consultar los alojamientos disponibles y ver su descripción e imágenes, puedes acceder al apartado Casas Rurales, donde podrás ver el listado de casas disponibles así como acceder a su ficha de detalle.
  • Finalmente, disponemos de un apartado de contacto desde donde podrás obtener todos los detalles de contacto así como enviar una pregunta a través del formulario. No dudes en utilizarlo ya que estaremos encantados de atenderte personalmente.

Esperamos que esta nueva web sea de tu agrado y encuentres más fácil y cómodo el realizar una reserva y utilizar nuestros servicios. Cualquier sugerencia es bienvenida para tratar de mejorar la web.
El equipo de Los Marantes

Nuestras Casas Rurales