Casas Rurales

Detalles de la casa

La casa 1 está situada al principio del camino de entrada a Los Marantes. Se trata de un bungalow apartado de las demás casas donde podrá disfrutar de mayor tranquilidad y paz. Rodeada de naturaleza y zonas verdes, esta casa es ideal para descansar y relajarse. Dispone de una terraza propia con mesas y hamacas para tomar el sol, así como una barbacoa particular.

Detalles de la casa

La casa 2 está en la parte izquierda de un conjunto de 3 casas, junto a un campo de árboles frutales. Dispone de una terraza amplia para tomar el sol y relajarse. Justo enfrente se encuentra la barbacoa común y un aljibe, que es un depósito donde antiguamente se guardaba el agua procedente de la lluvia y otros lugares. Dispone de una habitación con cama de matrimonio, cocina completamente equipada, un baño y un salón-comedor amplio. Además dispone de una terraza para tomar el sol.

Detalles de la casa

La casa 3 es la central de un grupo de 3 casas. Es la mayor de todas ya que dispone de 2 habitaciones, por lo tanto ideal para familias numerosas que deseen pasar unos días juntos. Dispone de un baño, cocina completamente equipada y un salón-comedor amplio. Está situada justo enfrente de un aljibe y de la barbacoa común.

Detalles de la casa

La casa 4 está situada a la derecha de un grupo de 3 casas, tiene unas preciosas vistas al monte de La Palma, un lugar verde y pintoresco del cual se llevarán un grato recuerdo. Tiene 2 salidas, una hacia la barbacoa común y el aparcamiento, la otra hacia el camino privado del que disponen las casas. También dispone de una terraza con preciosas vistas a la montaña. Cuenta además con 1 habitación y un salón amplio con sillón cama, una cocina completamente equipada y 2 baños.

Nuestras Casas Rurales